CONTPAQi® Respaldos es la aplicación que te permitirá tener toda tu información de los sistemas CONTPAQi® en un solo lugar, con almacenamiento en la nube, además de subir más datos o hacerles modificaciones en tiempo real desde cualquier lugar.
Previo
Siguiente
Menu
¿Cómo respaldar información en la nube?
Te lo explicamos en el siguiente video:
Sabemos que en estos tiempos hablando de tecnología, las memorias ya no son tan eficientes como parecía, ya que podemos perderlas o tener algún accidente inesperado. Es por eso que Respaldos en la nube es la mejor opción para tener tu información segura y desde cualquier lugar.
Recuerda que la información de tu empresa debe de estar segura ante los Hackers, y con escritorios virtuales tendrás más segura tu información .
Administrar tu información en la nube
nunca fue tan sencillo.
Respaldar tu información es muy importante, además con CONTPAQi® Respaldos es muy sencillo, seguro y te ofrecemos los más altos estándares de seguridad para que estés tranquilo, ahora puedes:
Resguardar tu información de forma encriptada, te dará mucha seguridad.
Dar acceso a otras personas a los datos
dependerá totalmente de ti.
Subir, mover y administrar los archivos
en la aplicación es muy sencillo.
Generar respaldos automáticos se podrá
hacer inmediatamente.
* Exclusivo para usuarios de CONTPAQi® Contabilidad, Bancos, Nóminas, Comercial Premium y AdminPAQ con versiones mayores liberadas en 2019